VALORES, TÉRMINOS Y CONDICIONES

El valor de nuestro Curso de Vuelo para Piloto Privado de Avión está calculado en base a 40 Horas de Vuelo. Dicha cantidad de horas es lo mínimo exigido por la DGAC para que un alumno sea presentado ante ella para rendir sus exámenes correspondientes.

El valor del curso comprende este mínimo de horas de vuelo (40), lo que no significa que el alumno quede apto para rendir sus exámenes frente a la DGAC al cumplir dicho número de horas, ya que dependiendo de cada persona en cuanto a sus habilidades y compromiso con el curso, sumado a lo que determine su Instructor de vuelo, puede que necesite más horas de vuelo para finalizar su curso de forma correcta.

La diferencia de las horas de vuelo que tome en completar el curso de vuelo se cancela aparte del costo del curso en sí.

Dado lo anterior, la duración del curso va a depender de las capacidades de aprendizaje de cada persona, dedicación y tiempo disponible de cada alumno. Por lo tanto el curso puede extenderse desde 6 meses en adelante.

Durante la realización del curso, usted cuenta con la calidad de Socio Activo de nuestra Institución, por lo cual debe cancelar una Cuota Social mes a mes.

Valores:

Valor Curso Piloto Privado Avión: 160 UF

Cuota única Incorporación para alumnos Pilotos del Curso Piloto Privado de Avión: 40UF

Cuota Social mes a mes: $ 25.000 Pesos

Modalidad de Pago:

1.- Cancelar el curso completo más la cuota de incorporación al momento de iniciarlo.

2.- Cancelar la cuota de incorporación al momento de iniciar y el curso se pueden hacer tres (3) Cheques que serán cobrados uno al día, el segundo a 60 y el tercero a 90 días del inicio del curso.